¿En cuánto tiempo recibiré mi póliza?

- Para la ciudad de México y zona Metropolitana 6 días hábiles.
- Para el resto de la República, 13 días hábiles.
- Puedes descargarlo desde el portal de Seguros Bancomer. Sólo debes registrarte como cliente.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Comunicarte lo antes posible con Cabina de Siniestros de Seguros Bancomer al 01800 URGENTE (01800 874 36 83) y esperar a que uno de nuestros ajustadores se presente en el lugar del siniestro.

¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?

La vigencia de la póliza inicia a partir de las 12:00h del día siguiente al que se realice la operación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Cuenta de Cheques BBVA Bancomer / Débito, tarjeta de crédito Visa o MasterCard y American Express.

El pago inicial se te hará con cargo a la forma de pago elegida.

¿Con qué frecuencia pago el seguro?

Puedes elegir entre cuatro formas de pago distintas: mensual, trimestral, semestral y anual.

¿Qué es la renovación automática?

Siempre estarás protegido y no tendrás que preocuparte de renovar cada año tu póliza, ya que en muchos de nuestros seguros la renovación opera automáticamente.

¿Cómo puedo activar mis Seguros Giftcards?

Es muy fácil activarla: localiza al reverso el número de tarjeta y PIN. Llama de lunes a viernes, desde el interior de la Republica Mexicana al 01 800 233 4560 y proporciona los datos que te soliciten.

¿Dónde puedo contratar un seguro?

Tenemos las mejores coberturas y los mejores planes que se adaptan a tu medida. Puedes contratar un seguro con nosotros en diferentes medios: visitando una sucursal BBVA Bancomer que se encuentre cerca de tu localidad, contratando tu seguro de manera rápida y sencilla a través de Internet, o si lo prefieres puedes llamar pr teléfono.

Para mi seguro de auto ¿Qué se considera equipo especial?

Se considera equipo especial cualquier parte, accesorio o rótulo instalado en el vehículo asegurado, ya sea por el propietario o por el distribuidor, en adición a las partes o accesorios con que el fabricante adapta originalmente cada modelo y tipo específico que presenta al mercado. Requiere de cobertura específica por lo cual la descripción de los bienes asegurados y la suma asegurada para cada uno de ellos deberá asentarse en la carátula de la póliza.

¿Qué son consideradas como adaptaciones y conversiones?

Tratándose de vehículos que por su diseño o fabricación se destinen al transporte de carga, se considerará adaptación o conversión toda modificación o adición en carrocería, estructura, recubrimientos, mecanismos o aparatos requeridos por el vehículo asegurado para el funcionamiento para el cual fue diseñado. Requiere de cobertura específica por lo cual la descripción de los bienes asegurados y la suma asegurada para cada uno de ellos deberá asentarse en la carátula de la póliza de seguro. Requisito sin el cual no se considerarán cubiertos.

¿Qué puedo hacer si necesito mayor información?

Centro de Servicio al Cliente
Asesoría personalizada de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
Ciudad de México y zona metropolitana: 1102 0000
Desde el interior de la república: (01 55) 1102 0000
Desde celular: (55) 1102 0000