Términos y Condiciones

Términos y condiciones
VidaSegura Bancomer  
Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo a las Condiciones Generales del producto, registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas a partir del día 13 de enero de 2016, con el número "RESP-S0079-0016-2016/CONDUSEF-G00088001”. Y pueden ser consultadas en https://www.segurosbancomer.com.mx
CONDUSEF. Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.Teléfono 01 800 999 8080 y (55)5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx.  
RECAS. El contrato de seguro se pone a su disposición para su consulta en: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/.  
UNE. Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al (55) 3547 3291 o en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (hora del Centro de México). 
CENTRO DE SERVICIO A CLIENTES. Lunes a viernes de 8:30 a 19:00, en CDMX y zona metropolitana al teléfono 1102 0000y en el interior de la república al teléfono 1102 0000

RespaldoSeguro Bancomer Contra Cáncer  
Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo a las Condiciones Generales del producto, registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas con el número CNSF-S0079-0841-2009 a partir del día 4 de febrero de 2010 y pueden ser consultadas en https://www.segurosbancomer.com.mx 
CONDUSEF. Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.Teléfono 01 800 999 8080 y (55)5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx.   
RECAS. El contrato de seguro se pone a su disposición para su consulta en: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/.   
UNE. Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al (55) 3547 3291 o en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (hora del Centro de México).  
CENTRO DE SERVICIO A CLIENTES. Lunes a viernes de 8:30 a 19:00, en CDMX y zona metropolitana al teléfono 1102 0000y en el interior de la república al teléfono 1102 0000

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I. Participación

Esta promoción aplica únicamente para aquellos clientes que cuenten con un Seguro vigente contratado con Seguros BBVA Bancomer, y quieran pagar su prima utilizando los Puntos Bancomer disponibles en su Tarjeta de Crédito. Lo anterior dentro de la vigencia de la promoción en los términos que se detallan más adelante.


II. Generales

Seguros BBVA Bancomer ofrecerá durante la vigencia de la presente promoción, la opción de pagar el monto total de la prima con Puntos Bancomer, o bien una parte con Puntos Bancomer y la otra con su línea de crédito, para aquellos clientes que durante el periodo de esta campaña reporten cobros pendientes de su prima del seguro.

No aplica en los casos donde la Tarjeta de Crédito Bancomer que se quiere utilizar es diferente a la tarjeta autorizada en la venta para pagar el Seguro. 


III. Mecánica de la promoción
Los clientes de Seguros BBVA Bancomer que presenten primas del seguro pendientes de pago, podrán recibir una llamada telefónica de Seguros BBVA Bancomer para ofrecerles la oportunidad de pagar con Puntos Bancomer.

Para aquellos clientes que no reciban una llamada telefónica para ofrecerles dicha promoción y quieran pagar con puntos Bancomer, deberán comunicarse al teléfono 5998 5004.


Vigencia
La vigencia de la campaña “Paga tu Seguro con Puntos Bancomer”, dará inicio el primer minuto del día miércoles 1 de noviembre del 2017 y concluirá el martes 31 de julio de 2018 a las 23:59 horas.

 



Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo con las Condiciones Generales de los productos que son registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, las cuales pueden ser consultados en  www.segurosbancomer.com.mx  Centro de Servicio a Clientes: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. En Ciudad de México y Zona Metropolitana 1102 0000. Interior de la república (01 55) 1102 0000.
La cancelación de este seguro podrá hacerse por el mismo medio en el que se contrató.

Si usted requiere expresarnos algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utilice las siguientes opciones: vía correo electrónico  uneseguros2.mx@bbva.com  ó atención telefónica al (55) 35 47 39 21, sin costo por llamada del interior de la República. Con domicilio en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto, Horario de atención de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs. (hora del Centro de México).

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrás acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Av. Insurgentes Sur 762, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, correo electrónico  asesoria@condusef.gob.mx teléfono (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080, o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx. Ponemos a su disposición el contrato de Seguros a través de RECAS el cual puede consultar en la siguiente página https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/

 Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer, Avenida Paseo de la Reforma No.510, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, recaba sus datos para verificar su identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras Oficinas y en www.segurosbancomer.com.mx 

Este correo electrónico constituye una notificación de los términos en que se realizó la operación, el único comprobante oficial es el estado de cuenta que emite BBVA Bancomer.

Tienes 30 días a partir de hoy para rectificar la información de tu póliza.


Alertas Bancomer te protege, te mantiene informado de la actividad de tus cuentas, conoce más en www.bancomer.com

BBVA Bancomer nunca te llamará para pedirte claves ni contraseñas. Mantén seguras tus cuentas, no compartas tus datos.

Términos y condiciones
AutoSeguro Dinámico Bancomer
Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo a las Condiciones Generales del producto, registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 8 de febrero de 2017, con el número CNSF-S0079-0986-2016/CONDUSEF-000878-01. Y pueden ser consultadas en https://www.segurosbancomer.com.mx
CONDUSEF. Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.Teléfono 01 800 999 8080 y (55)5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx.
RECAS. El contrato de seguro se pone a su disposición para su consulta en: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/.
UNE. Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al (55) 3547 3291 o en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (hora del Centro de México).
CENTRO DE SERVICIO A CLIENTES. Lunes a viernes de 8:30 a 19:00, en CDMX y zona metropolitana al teléfono 1102 0000y en el interior de la república al teléfono 1102 0000

Términos y condiciones
HogarSeguro Bancomer
Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo a las Condiciones Generales del producto, registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 23 de junio de 2008, con el número PPAQ-S0079-0011-2008/CONDUSEF-001086-01. Y pueden ser consultadas en https://www.segurosbancomer.com.mx
CONDUSEF. Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.Teléfono 01 800 999 8080 y (55)5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx.
RECAS. El contrato de seguro se pone a su disposición para su consulta en: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/.
UNE. Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al (55) 3547 3291 o en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (hora del Centro de México).
CENTRO DE SERVICIO A CLIENTES. Lunes a viernes de 8:30 a 19:00, en CDMX y zona metropolitana al teléfono 1102 0000y en el interior de la república al teléfono 1102 0000

Términos y condiciones
MetaSegura Personal Bancomer
Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo a las Condiciones Generales del producto, registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 3 de noviembre de 2006, con el número CNSF-S0079-0580-2006/CONDUSEF-000421-01 y a partir del día 5 de octubre de 2010, con el número BADI-S0079-0096010/CONDUSEF-G00228001”.. Y pueden ser consultadas en https://www.segurosbancomer.com.mx
CONDUSEF. Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.Teléfono 01 800 999 8080 y (55)5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx.
RECAS. El contrato de seguro se pone a su disposición para su consulta en: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/.
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